Farándula

La selecta religión a la que pertenecen Mauro Urquijo y su esposa

La selecta religión a la que pertenecen María Gabriela Isler y Mauro Urquijo. La mujer trans fue la encargada de revelar este hecho que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo son una de las parejas de la farándula que más da de qué hablar gracias a sus escandalosas confesiones sobre su sexualidad y otros temas bastante personales.

Recientemente, la mujer trans decidió activar la temática de preguntas a través de Instagram y allí un usuario le preguntó qué religión practica junto a su esposo.

Gabriela Isler y Mauro Urquijo pertenecen a curiosa religión

Hay mucha gente que nos preguntan que mi esposo y yo que religión tenemos, les digo que nosotros estamos en la masonería”, dijo la modelo.

Asimismo, aseguró que a esta religión pocos pueden pertenecer, entre ellos, personajes poderosos e influyentes y allí se manejan temas que no son hablados con otras personas.

Sin embargo, el punto que más dio de que hablar de sus declaraciones fue la relación del “sexo” y “la masonería”; Isler citó una imagen en la que se explica como manejan este tipo de temas.

Los masones y el Sexo. Uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los Rituales Sexuales de inicios de la primavera. En la remota antigüedad en Escuelas de Misterios se ponía de relieve las leyes principales y las verdades fundamentales que cada iniciado o iniciada, debía recorrer en algún momento de su camino iniciático; y esto incluía claro aspectos ritualísticos sexuales”, decía la imagen en las historias de Instagram de Gabriela Isler.

Comentarios de Facebook

Back to top button