Background

Ornella reveló más detalles de sus salidas con Miguel Bueno y explotó las redes

Ornella confirmó que está saliendo con Miguel Bueno y las redes sociales explotaron con la confesión de la barranquillera.

ornella confirmo que esta saliendo con miguel buenoFoto: @lacasadelosfamosos1 / Instagram (12/06/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los realities más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y visitas inesperadas. Precisamente, hace poco, se vivió el reintegro de varios exparticipantes para que fueran jefes de campañas de los actuales concursantes y Ornella Sierra aprovechó para confirmar que ha salido con Miguel Bueno.

¿Qué dijo Ornella de Miguel Bueno?

En el clip rodado en redes sociales, más específicamente en TikTok, se puede observar a la barranquillera hablando con el creador de contenido, Camilo Pulgarín en su personaje de María José, y le confiesa que ha salido con Miguel Bueno en varias ocasiones y se encuentra muy feliz. Al parecer, la relación de la pareja va bastante bien.

La revelación de la barranquillera ha dejado sin habla al influencer porque todo se ha dado de manera natural y poco han demostrado el cariño que se tienen. Además, como si fuera poco, cuando Sierra le preguntó a Bueno qué iba a desayunar, él le dijo que todo lo que ella hace le queda rico. En ese instante, todos quedaron sorprendidos y se emocionaron por la relación que se está cocinando. 

No cabe duda de que el programa se encuentra en su mejor momento, incluso, la Inteligencia Artificial reveló quién ganará La Casa de los Famosos y su respuesta ha dejado varias opiniones divididas, pues, algunos internautas creen que no se lo merece.

¿Qué opinas sobre de que Ornella confirmó que está saliendo con Miguel Bueno? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No