Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Entretenimiento » Así fue la picante forma en que Ornella y Miguel Bueno dieron el siguiente paso
Entretenimiento David Lozano 18 julio, 2024
Ornella y Miguel Bueno sellaron su relación frente a cámaras y desataron todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Foto: Captura de pantalla de YouTubeEl pasado 17 de junio, Karen Sevillano, conocida creadora de contenido, se coronó como la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos de RCN y Vix. Sin embargo, no fue la única que salió con una sonrisa de oreja a oreja. Su amiga, Ornella Sierra, se le vio envuelta en una relación con Miguel Bueno, hermano del reconocido cantante Pipe Bueno.
Aunque el romance entre Ornella y Miguel es reciente, la pareja ha compartido varios viajes y aventuras. Uno de sus destinos fue Panamá, y más recientemente, asistieron al cumpleaños de Luisa Fernanda W en Cartagena. La celebración, organizada por Pipe Bueno, reunió a algunos de los artistas más populares del momento, quienes fueron contratados para celebrar el cumpleaños número 31 de Luisa.
Entre los cantantes que se presentaron en la fiesta estuvo Kapo, un reguetonero que está arrasando en plataformas como TikTok con su canción Ohnana. Este éxito musical fue parte de la mini serenata que Miguel le dedicó a Ornella, un gesto que muchos de sus seguidores vieron como el sello perfecto para su noviazgo.
La historia de amor de Ornella Sierra y Miguel Bueno, con la ayuda de Pipe Bueno, es un claro ejemplo de cómo el amor puede florecer en los lugares más inesperados. Mientras Karen Sevillano disfruta de su triunfo, Ornella vive su propio cuento de hadas, consolidando su relación con Miguel y brillando en el mundo de la música.
¿Qué opinas de qué Ornella y Miguel Bueno sellaron su relación? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Encuentra más de:
Famosas colombianas Famosos colombianos Redes Sociales
Sobre el autor
Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.
Contacto:
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana