La pelea entre Darlyn y Guajira del Desafío XX desató todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales.

El capítulo 104 del Desafío XX trajo grandes sorpresas y momentos de alta tensión. En plena recta final del reality de Caracol Televisión, los semifinalistas siguen luchando por mantenerse en pie en la Ciudad de las Cajas, y esta vez, el conflicto no fue entre los ya conocidos Karoline y Jerry, sino que los protagonistas fueron Guajira, de la casa Pibe, y Darlyn, de la casa Tino.
Durante la prueba de contacto en el box rojo, donde la rapidez, fuerza, y resistencia son esenciales, ambos equipos debían acumular nueve puntos en una pista de lodo, llevar un balón y encestarlo en una canasta de cuatro metros de altura. Sin embargo, lo que debía ser un reto físico se convirtió en un enfrentamiento personal entre Darlyn y Guajira.
¿Cómo fue la pelea de Darlyn y Guajira en el ‘Desafío XX’?
En más de una ocasión, Darlyn se vio sumergida en el lodo mientras Guajira la detenía para hacer anotaciones, lo que provocó un intercambio de palabras entre ambas. Darlyn no dudó en expresar su molestia, señalando que la actitud de Guajira fue demasiado agresiva.
Al finalizar la prueba, que terminó con la victoria de la casa Pibe, la tensión no desapareció. Durante la ceremonia de banderas, la presentadora Andrea Serna no evitó el tema y preguntó directamente a Darlyn sobre lo ocurrido.
“Para mí el box rojo de contacto es algo más que ir a ahorcar, empujar o tirar a la cara. Es más sobre el contacto con la pelota y el forcejeo”, comentó Darlyn, quien además expresó que sintió que la estrategia de la casa Pibe fue más violenta de lo necesario. “Siento que esta vez no se vivió así, se vivió como que vamos a darles duro, colocar a ahogarse”.
Guajira, por su parte, defendió su estilo de juego, afirmando que no fue malintencionada y que simplemente cada equipo sigue la estrategia que más le conviene. “Soy cero malintencionada, Darlyn. Si te sentiste aludida, te pido disculpas de todo corazón, pero una cosa es sentir que te están chocando duro y otra son las palabras que usas”, respondió Guajira, señalando que no era la primera vez que Darlyn usaba lenguaje inapropiado en los enfrentamientos.
El enfrentamiento entre Darlyn y Guajira no solo dejó en evidencia la competencia feroz, sino también la presión que sienten los semifinalistas en esta etapa del juego. Queda por ver si este conflicto impactará en la relación entre los equipos o si ambas podrán dejar atrás sus diferencias.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…