Background

Ella es la hermosa nieta de Javier Hernández Bonnet; acapara todas las miradas

¿Quién es la nieta de Javier Hernández?, la hermosa joven se ha robado miles de miradas y suspiros de los internautas.

quien es la nieta de javier hernandezFoto: @noticiascaracol / @valeria_hernandezpa / Instagram (01/07/2024)

El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet es una de las figuras más respetadas en el campo. Gracias a su talento y carisma es uno de los comentaristas deportivos más grandes del país y del Gol Caracol, pues, ha tenido la oportunidad de cubrir muchos eventos deportivos tanto nacionales como de talla internacional.

En sus redes sociales suele mostrar varias de sus facetas no solo profesionales sino también su lado personal, entre ellos se ha destacado su hermosa nieta y miles de internautas se preguntan quién es la joven que se ha robado miles de miradas.

¿Quién es la nieta de Javier Hernández?

El periodista deportivo le gusta compartir varias facetas de su vida en sus redes sociales, sin embargo, ha llamado bastante la atención de su nieta mayor, Valeria Hernández quien es hija de su hijo mayor Juan Pablo Hernández personalidad también destacada en el periodismo deportivo y en Caracol Televisión.

Valeria es una hermosa joven, que, según ha expresado Javier, saca su lado más dulce y lo convirtió en un abuelo enamorado y alcahueta. Según sus redes sociales, la joven es egresada de la Universidad del Rosario y además tiene su propio emprendimiento de ropa llamada Amai. No cabe duda que la hermosa joven acapara todas las miradas gracias a su rostro angelical y despampanante figura.

¿Qué opinas sobre la hermosa joven? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No