FARÁNDULA

Masiva preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet

Un video recogido directamente del Canal Caracol generó intranquilidad en muchas personas. Ahora, hay masiva preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet

Todo el ambiente de la pasada Fecha FIFA de la Selección Colombia dejó panoramas muy diferentes. Primero, hubo gran alegría porque el conjunto `cafetero´ goleó a la Selección de Panamá y a la Selección de Perú por tres goles a cero a cada una. Sin embargo, en el cubrimiento que el Gol Caracol realizó de estos amistosos hubo un momento que quedó grabado en video y que generó intranquilidad en muchas personas. Se trata del comentarista Javier Hernández Bonnet, quien llamó la atención por movimientos inusuales:

En el anterior video se ve al comentarista Javier Hernández Bonnet hablando sobre una rueda de prensa del técnico Carlos Queiroz. No obstante, lo que más llamó la atención fueron los inusuales movimientos que el manizaleño hizo con sus manos mientras sostenía el micrófono. Esto causó masiva preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet. De igual forma, muchas personas afirmaron en redes sociales que el comentarista sufre la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, nadie ha confirmado dicha información. Por otra parte, miles de personas enviaron mensajes de apoyo a Javier Hernández Bonnet:

Reacciones de twitteros al supuesto al estado de salud de Javier Hernández Bonnet
Reacciones de twitteros al supuesto al estado de salud de Javier Hernández Bonnet

De igual forma, muchas personas debaten si Javier Hernández Bonnet debe continuar o no cubriendo las transmisiones del Gol Caracol sobre los partidos de la Selección Colombia.

Debate sobre el futuro profesional de Javier Hernández Bonnet
Debate sobre el futuro profesional de Javier Hernández Bonnet

Finalmente, pese a que no se ha confirmado la enfermedad del comentarista del Canal Caracol la gente se ha volcado en su favor. La masiva preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet generó una tendencia de apoyo hacia él, con el numeral #FuerzaBonnet.

¿Qué mensaje de apoyo le darías a Javier Hernández Bonnet?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba