Background

Yina Calderón ahora le apunta a Miss Universe Colombia. ¿Si la da?

Yina Calderón habló de querer participar en Miss Universe y causó revuelo en redes sociales generando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Yina Calderón habló de querer participar en Miss UniverseFoto: @yinacalderonoficial / Instagram (12/06/2024)

Yina Calderón, famosa por sus controversias en redes sociales, se hizo conocida en Colombia gracias a su participación en Protagonistas de Nuestra Tele en 2013. Desde entonces, Calderón ha evolucionado como influencer, empresaria y DJ del género guaracha. Ahora, ha puesto su mirada en el mundo del modelaje, específicamente en Miss Universe Colombia, y recientemente ha causado un revuelo con su audaz propuesta.

¿Qué dijo Yina Calderón de Miss Universe Colombia?

En un video reciente, Yina Calderón desfiló en traje de baño, mostrando no solo sus atributos físicos, sino también los resultados de su recuperación tras una cirugía de levantamiento de glúteos, necesaria debido a una fuerte infección. Su madre la presentó con orgullo: “Con ustedes, la señorita Yina Calderón, representante del Huila. A ella le encanta la polémica, también le encanta mostrar todo. Su amor platónico es Cossio”. En el video, Yina lució un bikini violeta, y en solo minutos, la publicación superó las 100.000 reproducciones.

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Comentarios como “Yina, me encanta la manera en la que has cambiado tanto físicamente como persona”, “No estaría descabellado”, y “Lastimosamente las reinas no van con tatuajes” inundaron la publicación. Otros elogios incluyeron “Se ve mejor que nunca, que siga en el gimnasio y se pinte el cabello de un color bonito y hasta lo logra”.

El clip ha generado un intenso debate en redes, con seguidores divididos entre el apoyo y las críticas, pero sin duda, ha puesto a Yina Calderón en el centro de la conversación sobre Miss Universe Colombia. Esta nueva faceta de Calderón muestra su capacidad para reinventarse y su determinación para alcanzar nuevas metas, dejando claro que sigue siendo una figura relevante en el entretenimiento colombiano.

¿Qué opinas de qué Yina Calderón habló de querer participar en Miss Universe? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No