Background

Yina Calderón se le mediría a música popular. ¿Se tiene mucha fe?

Ahora parece que Yina Calderón hará música popular y en redes sociales los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Yina Calderón hará música popularFoto: @yinacalderonoficial / Instagram / (06/06/2024)

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas de Colombia, pues ha protagonizado varios escándalos y discusiones con otros famosos como Wilfran Castillo, Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano y hasta Carolina Cruz. Además, parece que todo lo que dice o hace se convierte en una controversia.

Y, una de las facetas que más le han criticado a Yina Calderón es la de DJ de guracha, pues los covers que hace han dividido muchas opiniones. Recordemos cuando le sacó la versión en guaracha a un icónico vallenato y en redes sociales no se lo perdonaron. A pesar de esto, la opina continúa sacando música e incluso estaría pensando en incursionar en un nuevo género. ¿Cómo así?

A través de sus historias de Instagram, Yina compartió un video en el que presumió que iba a ir como invitada a los Premios Mi Bar El Magazine, un evento que premia a lo mejor de la música popular, el vallenato y la carranga. Lo que sorprendió a muchos es que la también empresaria de fajas es que su sueño frustrado es ser cantante de música popular.

Pero esto no es todo, pues Yina dejó ver que está contemplando la posibilidad de hacer música popular. Incluso, habló de hacer una supuesta colaboración con Francy o Alexis Escobar. También mencionó a Paola Jara, pero cuando lo hizo, le sacó pistola y se toteó de la risa.

Como era de esperarse, las declaraciones de Calderón desataron todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos internautas la aplaudieron y animaron a seguir sacando música si es lo que la hace feliz, pero otros la criticaron fuertemente porque creen que no tiene talento como cantante.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No