FAMILIA

5 ideas fáciles y ricas de recetas para niños

A veces es casi una tarea imposible hacer que tu hijo coma, por esto te traemos unas recetas muy sencillas para que los niños se coman todo.

Es muy común que los niños no quieran comer. Pero si quieres hacer que tu hijo coma puedes hacerlo dejando volar tu imaginación y darle comida variada. También debes tener mucha paciencia si no te funciona una receta, puedes intentar con otra.

Ensalada para niños

Puede se muy difícil que tu hijo coma frutas y verduras, pero puedes lograrlo, haciendo unas mariquitas con tomates, lechuga, jamón, aceitunas, mayonesa y pan.

Desayunos

Hazlo de una manera diferente con salchichas, huevo, pan tajado, jamón y queso.

Nuggets de pescado

Los nuggets son deliciosos, pero si a tu hijo no le gusta el pescado esta receta es ideal. Solo necesitas 1 filete de pescado, surimi, una rama de perejil, un diente de ajo, miga de pan, huevo, aceite, sal y pimienta. recetas para niños

Pasta con salchicha

Esta es una de las recetas ideales para la hora del almuerzo de los niños y solo se prepara con salchichas, espagueti, agua, aceite, sal y si quieres salsa.

Galletas sin necesidad de horno

No podíamos olvidar el postre. Seguro a tus hijos les encanta el chocolate. Para hacer estás galletas necesitarás solo 3 ingredientes: 1 paquete de galletas, leche condensada y chispitas de chocolate.

¿Cuál de las recetas para niños te gustó más?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar