FAMILIA

Día mágico de Candela y Efecty en el Movistar Arena

La unión de tres grandes ocasionó un memorable acontecimiento. Por tal razón, hubo una día mágico de Candela y Efecty en el Movistar Arena

El pasado domingo 23 de junio la Selección Colombia jugó contra la Selección de Paraguay por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019. Por tal razón, Candela se unió a Efecty para realizar un evento inédito de enormes proporciones en el Movistar Arena. Tras esta gran idea nació el `Efecty girando a tu lado 2019´. Así mismo, se planeó una jornada digna de ser recordada por mucho tiempo. Por tal razón, la leyenda viva William Vinasco Ch. narró el partido y su compañero en los comentarios fue el genial Pacho Cardona. Esto fue el inicio de una conglomeración de estrellas.

La Selección Colombia le regaló un triunfo a los más de 10 mil asistentes del Movistar Arena, desatando la locura. Por tal razón, se dio inicio a una de las mejores presentaciones que ha visto este escenario desde su instauración. Primero, el popular y aclamado Pipe Bueno saltó al escenario para brindar un espectáculo de calidad mundial. Los asistentes enloquecieron con la gran energía de este cantante de música popular.

Cuando el ambiente estaba en un punto realmente álgido, llegó quien llevó a su punto máximo. La talentosa y hermosa Paola Jara tomó el mando del `Efecty girando a tu lado 2019´ en el Movistar Arena. Por tal razón, hubo furor en el enorme escenario. La cantante de música popular interpretó sus más grandes éxitos y robó una cantidad incalculable de suspiros.

Indudablemente, fue un día mágico de Candela y Efecty en el Movistar Arena. Las siguientes son las maravillosas imágenes del evento:

La Familia Candela continuará realizando eventos de gran magnitud con las mejores estrellas

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar