9 datos curiosos de Carmen Villalobos, actriz colombiana | Candela
Farándula

9 datos curiosos de Carmen Villalobos, actriz colombiana

9 datos curiosos de Carmen Villalobos, actriz colombiana que ha debutado como antagonista en la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de Colombia en el extranjero gracias a su papel de Catalina Santana en la producción escrita por Gustavo Bolívar, Sin senos no hay paraíso.

En sus casi 20 años de trayectoria actoral, la barranquillera siempre ha estado en papeles de “niña buena”, pero ahora, llegó un nuevo reto y es que Carmen ahora debutó como antagonista en la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer, donde da vida a Lucía Sandoval.

La colombiana sin duda alguna es una mujer muy hermosa y talentosa, lo que ha llevado a que cada vez sean más las personas que estén interesadas en conocer más sobre ella y seguirla en las redes sociales. Por esta razón, en este artículo te damos algunos datos curiosos de Carmen Villalobos que te sorprenderán.

Carmen Villalobos: datos curiosos de la actriz

1.Nombre real

El nombre completo de la actriz es Yorley del Carmen Villalobos Barrio, pero por consejo en el mundo artístico es conocida únicamente como Carmen Villalobos.

2. Está casada

El 18 de octubre de 2019, la famosa se casó con el también actor Sebastián Caicedo en Cartagena en una mágica ceremonia frente al mar.

3. Amante de la naturaleza y los animales

Carmen es amante de disfrutar y caminar cerca del mar, en bosques y jardines, asimismo, ha confesado que su mejor amigo es Freud, su mascota que saca a pasear a todos lados.

4. Le encanta el mundo mágico

La actriz se ha declarado fan de Harry Potter razón por la que se ha leído todos los libros y visto las películas, asimismo, sigue una cuenta fan club en Instagram donde contantemente se está dando datos curiosos de la saga.

5. ¿Cómo mantiene su figura?

Su figura es clave para los papeles que desempeña, por esta razón entrena duro, sin embargo, en ocasiones su apretada agenda de trabajo no le deja tiempo para hacer ejercicio, por lo que en los set de grabación suele aprovechar momentos libres para hacer sentadillas.

6. Primera vez en televisión

La primera parición de Carmen Villalobos en televisión fue en el programa infantil Club 10 cuando tenía 18 años y allí interpretaba a Abi.

foto de una mujer y muñecos

7. Le gusta bailar

En redes sociales se puede ver que la actriz es amante del baile, por lo que constantemente se deja ver en este tipo de actividad.

8. Su familia

Para Carmen Villalobos su familia es lo más importante y está por encima de todo, así lo suele revelar cada vez que puede.

9. Primer antagónico

El primer papel de “mala” de Carmen es el de Lucía Sandoval en el remake de Café, con aroma de mujer que se está disfrutando por medio del Canal RCN y Telemundo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button