Mateus Uribe, jugador de la selección Colombia, se casará con hermosa mujer | Candela
Farándula

Mateus Uribe, jugador de la selección Colombia, se casará con hermosa mujer

Mateus Uribe, jugador de la selección Colombia, se casará con hermosa mujer, así lo reveló por medio de las redes sociales, donde felicitan a la pareja por este paso que acaban de dar.

La semana pasada, se dio a conocer que el futbolista Luis Fernando Muriel se casó con su novia la abogada Tasharem Villegas en una ceremonia privada, días previos a los partidos de la selección Colombia por las eliminatorias ante Perú y Argentina y la Copa América.

Mateus Uribe anunció su compromiso matrimonial

Ahora, Mateus Uribe, volante de la tricolor, reveló que le propuso matrimonio a su novia, la modelo Cindy Álvarez, por medio de una reunión conmovedora llevada a cabo en Medellín.

Por medio de las redes sociales de la pareja, se pudo ver que estuvieron acompañados de sus tres hijos, familiares y allegados al futbolista y a la modelo.

Veníamos preparando una fiesta para compartir con nuestra familia. Nos moríamos de la emoción cada día imaginándonos el momento de estar todos juntos, pues durante un año y medio Matheus no había visto a su familia y yo a la mía. Los extrañábamos demasiado y queríamos tener un momento muy especial con ellos. Esa era la idea que me vendió él para esta sorpresa inesperada”,

escribió la modelo en una de las imágenes del compromiso.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button