Farándula

A Ana Lucía Domínguez le criticaron al marido

A Ana Lucía Domínguez le criticaron al marido después de que ella publicara unas imágenes en las que se ve de lo más mamacita.

Esta actriz es muy reconocida en nuestro país gracias a su trabajo en la telenovela Pasión de gavilanes (retransmitida por el Canal Caracol debido a la pandemia) en donde interpretó a Libia Reyes Guerrero y Ruth Uribe Santos.

Así fue como a Ana Lucía Domínguez le criticaron al marido

Ella está casada con el también actor Jorge Cárdenas desde el año 2008 y hoy por hoy son una de las parejas más estables y admiradas de la farándula nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Lucía Dominguez (@analuciado)

Y esta pareja de famosos aprovechó el fin de año para pasar una temporada en tierra caliente y, por supuesto, ponerse el vestido de baño para disfrutar de la piscina. Ella compartió varias fotos y en la que se muestra a continuación, le hicieron un comentario referente a su esposo.

Foto de Ana Lucía Domínguez en bikini

“Lo único malo que tiene es el marido”

“Lástima el hombre que tiene al lado””

Fueron algunos de ,los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Como toda una dama no respondió a las críticas y, por el contrario, continuó posteando fotos de su paseo sin prestar atención a los haters. Recordemos que la también modelo hace poco fue tendencia cuando su bikini le iba a jugar una mala pasada. ¿Recuerdas qué fue lo que le pasó?

¿Qué opinas del cuerpazo de esta celebridad? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button