Farándula

¿A Carolina Cruz “se le olvidó ponerse pantalón” en ‘Día a Día’?

La presentadora maravilló con su atuendo. Sin embargo, afirman que a Carolina Cruz se le olvidó ponerse pantalón en ‘Día a Día’ por su vestido

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas, más famosas y con una de las carreras más laureadas de la historia de Colombia. Por tal razón, la vallecaucana se ganó el cariño de millones de personas y el reconocimiento en redes sociales de muchas personas. Su profesionalidad y su hermosura la hicieron merecedora de un lugar destacado en la farándula nacional y en Instagram, donde acumula más de 5,5 millones de seguidores. Allí, Carolina Cruz acostumbra a mostrar sus elegantes atuendos en ‘Día a Día’, programa del cuál hace parte desde agosto de 2018.

Carolina Cruz destacó hace algunos meses. pues se conoció el antes y después de las presentadoras de ‘Día a Día’. Por tal razón, muchas personas se fijan bastante en el aspecto diario de estas hermosas mujeres. Incluso, la cuenta de Instagram del programa matutino del Canal Caracol muestra el atuendo de cada uno de sus integrantes. Sin embargo, el look de la vallecaucana generó polémica. Incluso, algunas personas afirman que a Carolina Cruz “se le olvidó ponerse pantalón” en ‘Día a Día’, pues utilizó un vestido que para muchas personas fue demasiado corto para un programa matutino. El siguiente es el atuendo mencionado:

El look de Carolina Cruz generó muchas críticas por parte de los seguidores del programa. Incluso, muchas personas afirmaron que la vallecaucana no se puso un vestido sino una blusa larga que olvidó acompañar con prendas en sus piernas. No obstante, hubo algunas personas que defendieron su elegancia, sus tonificadas piernas y su forma de vestir. Carolina Cruz sigue impactando en ‘Día a Día’ de diferentes formas.

Seguidores de Carolina Cruz critican su corto vestido utilizado en 'Día a Día'

¿Crees que el vestido de Carolina Cruz está demasiado corto?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close