Farándula

Antes y después de las presentadoras de Día a Día

Salieron a la luz unas fotos de las presentadoras de Día a Día y sus seguidores se sorprendieron cuando vieron su antes y después.

Las presentadoras han recibido bastantes halagos por su belleza, pero también han recibido críticas. Hace unas semanas, Carolina Cruz dividió opiniones por un beso que se dio con Lincoln Palomeque. Para algunas personas ya no estaban en edad para hacer eso, sin embargo a otros les pareció muy romántico que sigan manteniendo la llama del amor.

La vallecaucana sabe cómo llamar la atención de sus seguidores. En redes sociales ha subido la temperatura con sus fotos sin brasier y ha sorprendido con las fotos de su pasado. La semana pasada subió una historia de Instagram con un bikini amarillo, ella es la que aparece en la mitad. Mira su antes y después para que compares qué tanto ha cambiado.

Antes y después de Carolina Cruz

Esta no es la primera vez que publica fotos así. En noviembre aprovechó el Reinado Nacional, para hacer unas publicaciones de cuando representó al valle.

Otra de las presentadoras de Día a Día que sorprendió con su cambio fue Carolina Soto. Hace unos días Melissa Martínez hizo una encuesta para saber quién se veía menos mal y subió una foto de Carolina Soto y Tatiana Franco.

Antes y después de Carolina Soto y Tatiana Franco

Pero esa no fue la única foto del pasado de Carolina Soto que salió a la luz. Después Tatiana Franco publicó una foto la presentadora luciendo su maquillaje de los lunes.

Antes y después de Carolina Soto

La caleña ha subido algunas fotos de cómo lucía antes, pero son de su niñez. En esa ocasión también aclaró que no se ha hecho ninguna cirugía en la cara.

¿Cuál de las 2 presentadoras crees que ha cambiado más?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close