Farándula

A Carolina Gómez se le bajó la tanguita y puso a suspirar

A Carolina Gómez se le bajó la tanguita y puso a suspirar a sus fanáticos en las redes sociales.

La actriz Carolina Gómez estuvo en la mira de todos gracias a su impecable papel protagónico de la novela de Caracol, ‘La venganza de Analía’.

Aunque la producción ya acabó, los fanáticos de la exreina siguen estando muy al tanto de sus movimientos.

Por medio de su perfil de Instagram Carolina Gómez publicó una fotografía en traje de baño y dejó con la boca abierta a más de uno.

Según se observa, Carolina fue a una playa solitaria teniendo en cuenta que estamos en cuarentena para darse un chapuzón en el mar.

La instantánea, la deja ver muy feliz y luciendo su cuerpazo que sin duda no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes.

A Carolina Gómez se le bajó la tanguita y puso a suspirar

mujer en traje de baño en el mar

No dejes de leer: Carolina Gómez impactó al mostrar su cola al natural

Los seguidores de la actriz se percataron que la tanga de Gómez estaba un poco más abajo y esto porque acaba de salir del agua.

Este hecho puso a volar la imaginación de sus fanáticos y miles de comentarios halagadores se vieron en la publicación.

La publicación fue acompañada de la descripción:

Desde hace muchos años he vivido en ciudades construidas al pie del mar. Curiosamente, hacía muchísimo no me metía en él (cosas que pasan cuando das por hecho lo que tienes). Así que decidimos encontrar una playa abierta y solitaria (por aquello del distanciamiento social) y logré reencontrarme con este experiencia tan increíble que es el contacto con este gran regalo! El agua marina es tan sanadora”, escribió.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close