Carolina Gómez impactó al mostrar su cola al natural - Candela
Farándula

Carolina Gómez impactó al mostrar su cola al natural

Carolina Gómez impactó al mostrar su cola al natural y sus seguidores no pararon de halagarla en redes sociales.

La actriz Carolina Gómez tiene enamorados a los colombianos desde que fue señorita Colombia. Posteriormente, empezó a ser vista en la pantalla chica y esto aumentó su popularidad.

Como se recuerda, la caleña de 44 años fue la protagonista de ‘La venganza de Analía’ una novela de Caracol Televisión que fue muy exitosa gracias a la impactante trama que ofreció.

Carolina Gómez impactó al mostrar su cola al natural

Lee también: Carolina Gómez seduce con sexy bikini ochentero

Ahora, por medio de su perfil de Instagram Carolina publicó una ardiente fotografía que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

La instantánea, ya cuenta con más de 71 mil me gusta y se ve a la actriz posar para una selfie sin nada de maquillaje y en el espejo de atrás se ve reflejada su cola en ropa interior.

La publicación fue acompañada de la descripción:

El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y belleza más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo. Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”.

Comentarios de Facebook

Back to top button