FARÁNDULA

A Guarín lo critican por mal padre y ¿Sara Uribe lo defendió?

Hace unos días criticaron a Fredy Guarín por mal padre, pero al parecer Sara Uribe lo defendió y compartió un video en donde está con su hijo.

La presentadora y el futbolista se ven muy felices en redes sociales, pero su relación siempre ha sido bastante criticada. A finales del año pasado Sara Uribe pidió disculpas por haber entrado en una relación cuando no era el momento. Actualmente la pareja está viviendo en China con su hijo Jacobo.

Al parecer Andreina Fiallo y Guarín no terminaron en los mejores términos. A finales del año pasado ella publicó varias historias en su Instagram con una indirecta para Sara y Guarín. Al igual que el futbolista ella tiene otro amor y en sus historias publicó una foto del que podría ser su amor, en compañía de sus hijos.

En la publicación algunas personas aprovecharon para decirle a Guarín que era un mal padre, incluso algunos dijeron que papá no es el que engendra, sino el que cría. La mayoría de los seguidores de Andreina se alegran por ella.

https://www.instagram.com/p/BzNzJ7JjMV2/

Pero esta no es la primera vez que critican a Guarín por eso, cuando fue el cumpleaños de su hijo, varios seguidores le reclamaron por no haber publicado con su hijo y en esa ocasión él respondió. Ahora fue Sara Uribe quien defendió a Guarín publicando un video de él con su hijo.

View this post on Instagram

😍👶🏾🧔🏽🙏🏻

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Qué opinas de las criticas que le han hecho a Guarín por mal padre?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar