FARÁNDULA

A Jessi Uribe le llueven halagos por foto en la cama

Muchos famosos de la farándula hacen publicaciones que suben la temperatura. Jessi Uribe no es la excepción y publicó una foto en la cama.

El cantante de música popular ha causado revuelo con sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, la que se ha robado la atención es su esposa Sandra Barrios. Él no suele hacer muchas publicaciones con ella, pero el día de su cumpleaños lo hizo para felicitarla. La foto recibió tantas críticas que Jessi Uribe decidió bloquear los comentarios. Los malos comentarios no pararon y cuando el cantante publicó una foto con su mamá algunos de sus seguidores le escribieron que ella se veía más joven que la esposa. De esa publicación también bloqueó los comentarios.

Muy pronto veremos al bumangués todas las noches en Yo me llamo, pero mientras tanto ha puesto a suspirar a sus seguidoras con fotos sugestivas. Hace 2 semanas, Jessi Uribe se atrevió a posar sin ropa interior y ahora publicó una foto en boxer acostado en la cama. Junto a la publicación escribió: “Después de dos días sin dormir ya no se que hacer 🤷🏻‍♂️ me pasmé Dormimos o vemos televisión?

Foto de Jessi Uribe en la cama
Instagram de Jessi Uribe

Estos fueron algunos de los comentarios: “Por Dios, con esas tentaciones, yo tampoco dormiría“, “Hay Dios mío perdona a esta pecadora !!!! 😍😘…. Ver esta foto me dio sueño y hambre 🤤“, “Papasito yo con usted al lado tompoco dormiría jajaja“, “Hermano controle ese ganado“, y “Pero ese control está mal hay“.

¿Qué opinas de la foto de Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar