FARÁNDULA

A Jhon Alex Castaño se le fue la cola cumpliendo un reto

Jhon Alex Castaño también se le midió a mostrar la cola en redes sociales, pero al parecer hizo mal el reto y mostró de más.

El cantante de música popular causó revuelo con un video en donde aparece muy cerca a Paola Jara. En una entrevista aclaró que esa noche estaba muy prendido, pero que entre ellos solo hay una amistad. Pero esta no es la primera vez que involucran a Paola con un cantante. Desde que se anunció que habían problemas entre Jessi Uribe y su esposa, muchas personas la han culpado por la ruptura.

Hace unas semanas el cantante Ricky Montaner creó el #RickyMontanerChallenge, que consistía en retar a otras personas a publicar una foto mostrando la mitad de la cola. La semana pasada lo hizo Pipe Bueno, pero ahora fue Jhon Alex Castaño quien revolucionó las redes mostrando la cola. Él decidió mostrarla de un forma bastante peculiar, encima de un caballo y sin zapatos. En la descripción de la publicación escribió que los primeros 10 mil que le dieran like a la foto, tenían que enviar una prenda de ropa o $20.000 a una dirección, para un hermoso proyecto.

Jhon Alex Castaño en un caballo mostrando la cola

El comentario que más llamó la atención fue el de Pipe Bueno porque le aclaró que en el reto no debía mostrar toda la cola.

Por su puesto el comentario generó muchas reacciones. Acá te compartimos algunas:

pues yo si le quiero ver el tortolo

dizq el tortolo🤭

quien hubiera estado adelante por que si por detrás se ve bueno uno se imagina por delante mejor 

pipe está que le coge esas nalgas a besos

estoy de acuerdo con el comentario, casi se quita el pantalón 

¿Qué opinas del comentario que Pipe Bueno le hizo a Jhon Alex Castaño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba