A Juan Diego Alvira le dijeron “gordito” en Noticias Caracol - Candela
Farándula

A Juan Diego Alvira le dijeron “gordito” en Noticias Caracol

A Juan Diego Alvira le dijeron “gordito” en Noticias Caracol. El presentador volvió de sus vacaciones y sus compañeros no dejaron pasar este hecho sin comentarlo.

Juan Diego Avira, es uno de los presentadores de Noticias Caracol más reconocidos y queridos por los televidentes. Hace algunas semanas, el ibaguereño estuvo de vacaciones y estos días de relajación las disfrutó junto a su familia.

Tras finalizarse sus vacaciones, Alvira retomó sus labores en el noticiero y allí uno de sus compañeros no dejó pasar un importante hecho.

¿Juan Diego Alvira volvió de sus vacaciones “gordito”?

De acuerdo con lo visto, en la emisión de las 7 a.m. Juan Diego le dio paso Edward Porras, ‘el ojo de la noche’ y este momento fue aprovechado por el hombre para hacerle un comentario sobre su figura.

Edward empezó diciéndole a Juan Diego: “Me encanta a mí. Que si usted se había pensionado, que tenía barba, no señor, aquí está, bienvenido”, para luego decirle que volvió “gordito”.

Las risas por parte de ambos periodistas no se hicieron esperar y, por supuesto, los televidentes no dejaron pasar este hecho sin comentarlo en las redes sociales.

¿Crees que Juan Diego Alvira volvió de sus vacaciones “gordito”?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button