La razón por la que Juan Diego Alvira y su esposa no pueden tener más hijos - Candela
Farándula

La razón por la que Juan Diego Alvira y su esposa no pueden tener más hijos

La razón por la que Juan Diego Alvira y su esposa no pueden tener más hijos. Los periodistas se sinceraron a través de las redes sociales.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por los colombianos gracias a su larga trayectoria en noticieros como el de City Tv y Caracol Televisión.

Por estos días, el oriundo de Ibagué estuvo de vacaciones junto a su esposa Ana María Escobar y su pequeña hija María del Mar, por medio de sus redes sociales compartieron un poco de su viaje.

Desde allí, también la pareja de periodistas también decidió hacer unos en vivo para hablar con sus seguidores y un tema resaltó.

¿Por qué Juan Diego Alvira y su esposa no tienen más hijos?

View this post on Instagram

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira)

En medio de la conversación en Instagram, varios usuarios le preguntaron a la pareja si tienen planeado tener más hijos. Ante esto Juan Diego y Ana María aseguraron que ya han contemplado la idea, pero actualmente la salud y la vida de la mujer peligraría.

Juandi dijo yo prefiero tener una esposa y una hija, a tener dos hijas, pero no tener a la mamá de ellas. Empezamos todo el proceso de hacer mil exámenes y se estableció que había una posibilidad alta de que se generara algún tipo de riesgo o para mí o para el bebé. No vamos a asumir ese riesgo”, dijo Ana María Escobar.

Si de aquí a unos meses, o semanas, las cosas cambiaran y se diera una alternativa que permitiera reducir esos riesgos, sí podría contemplarse”, añadió Alvira. Ante la posibilidad de adoptar, dijeron que “no está decidido, pero siempre es una posibilidad”.

Lo dicho por Juan Diego y su esposa lo puede ver en el siguiente video a partir del minuto 31.

¿Qué piensas de lo dicho por Juan Diego Alvira y Ana María Escobar?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button