Laura Acuña recibió tremendo puñetazo en la cara. ¡Con madrazo y todo!

¡A Laura Acuña le dieron un puño en Japón! La presentadora no se salvó de tremendo golpe en la cara, esto ocurrió en uno de los capítulos de La Vuelta Al Mundo En 80 risas.

A Laura Acuña le dieron un puño en Japón

La presentadora y modelo, Laura Acuña, se encuentra en Japón al lado del comediante Jhovanoty, en las grabaciones del programa de Caracol, La Vuelta Al Mundo En 80 Risas y claramente los momentos inesperados y hasta graciosos no se hacen esperar. En uno de los últimos capítulos del reality, emitido el pasado 28 de diciembre de 2023, Laura recibió tremendo puñetazo en su rostro y hasta tuvo que soltar un madrazo del dolor. ¿Pero por qué la golpearon?

A Laura Acuña le dieron un puño en Japón

Jhovanoty se encontraba saludando a todos los habitantes japoneses y con bandera en mano gritaba “Colombia, Colombia”. Pero con lo que no contó es que había un grupo de hombres bajo el efecto del sake, licor típico de este país y con gran efusividad corrieron a abrazar al comediante y sin darse cuenta, hasta casi le sacan el ojo a Laurita. La situación, como fue accidental, terminó en risas, incluida la de ella, pero eso sí, el golpazo fue fuerte, pues hasta tuvo que soltar una grosería del dolor que sintió.

Y es que este programa de televisión se ha tomado las pantallas y los corazones de los colombianos, pues, a veces suceden cosas tan graciosas que las risas jamás van a faltar, pero también suceden imprevistos, como hace unos días que Don Jediondo y Carolina Cruz fueron atracados en Indonesia. ¡Ni allá se salvan! Ellos fueron sorprendidos por unos pequeños delincuentes que se les llevaron sus pertenencias.

Ahora que sabes que a Laura Acuña le dieron un puño en Japón. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No