A Daniela Ospina la habrían dejado vestida y alborotada, ¿no hay boda?

Este es el detallito por el que se cree que Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya no se casan. ¿Será que la pareja ya no tiene la ilusión de ir al altar?

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya no se casan

Unas de las bodas más esperadas de la farándula criolla es la de Daniela Ospina y Gabriel Coronel, pues la pareja de famosos se comprometió en agosto del 2022 y todavía no se han casado. Aunque muchos están convencidos de queque el actor y la empresaria aplazaron su matrimonio por la llegada de su hijo Lorenzo, recientemente se esparció el rumor de que ya no van a casarse.

Esto debido a que Daniela compartió un video en Instagram en el que le pidió a Gabriel que respondiera si todavía tienen planes de boda, lo curioso del asunto es que el actor evadió la pregunta diciendo que estaba muy lejos y que no alcazaba a leer la pregunta.

Por eso, aunque a mediados de abril del 2023 Daniela Ospina habló de los planes de la boda y dijo que sí se iba a casar antes de que se acabara el año, muchos creen que la pareja ya no quiere casarse porque ya tienen una familia establecida y viven juntos. No obstante, otros piensan que Gabriel le está sacando el cuerpo al matrimonio y que quiere dejar con los crespos hechos a Daniela.

¿Crees que Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya no se casan ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

377
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No