FARÁNDULA

A Lina Tejeiro le criticaron el cuerpo, pero no se quedó callada

Lina Tejeiro no suele callarse ante las críticas de sus seguidores, esta vez no fue la excepción cuando le criticaron el cuerpo.

La actriz suele recibir muy buenos comentarios por las sensuales fotografías que publica. Hace unas semanas dio a conocer que tendría su propia línea deportiva llamada DivaColombia. Muchas personas la felicitaron por su nuevo proyecto, pero algunos afirmaron que las prendas eran muy pequeñas.

Pero no siempre los comentarios son tan positivos. A principios de este año la actriz se despachó contra una seguidora cuando la criticó por tener 3 perros en un apartamento tan pequeño. Lina tejeiro le respondió y algunos la aplaudieron por su respuesta.

En esta ocasión a Lina Tejeiro le criticaron el cuerpo y esta vez tampoco se quedó callada. Ella suele compartir en su cuenta de Instagram varias rutinas de ejercicios y el último lo compartió por medio de sus historias.

Uno de sus seguidores le dijo que no hiciera tanto ejercicio porque quedaba como un hombre y por lo tanto iba a dejar de ser la mujer de sus sueños. Ella le respondió de una manera bastante peculiar, diciéndole que su intención no es ser la mujer de sus sueños. Recordemos que en alguna ocasión Lina dijo que le gustaba publicar los malos comentarios que le escribían porque le encantaba educar a la gente.

Respuesta de Lina al que le criticó su cuerpo

¿Qué opinas de la respuesta de Lina Tejeiro?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar