FARÁNDULA

A Lincoln Palomeque casi le da un infarto por culpa de Carolina Cruz

Mira el video que subió Palomeque a su cuenta de Instagram.

Así lo contó el mismo actor en un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram.

En la escena se observa que Lincoln y Carolina están durmiendo. Luego, él se despierta y comienza a decirle de forma cariñosa: “Buenos días, buenos días mi amor… Buenos días, buenos días mi amor”.

Sin embargo, al ver que Carolina no responde, Lincoln decide darse la vuelta para ver si ella aún está dormida. En ese momento, el actor se lleva un ‘susto’ por cuenta de una mascarilla que tiene la presentadora.

Aunque la grabación parece actuada, la situación no lo es y hace parte de las cosas que suceden en la cotidianidad de esta famosa pareja. Por eso, Lincoln decidió hacerle algo divertido como señaló en Instagram:

Los tratamientos de belleza de las mujeres a veces pueden llegar a causar un infarto….deberían avisar antes ??? (algo divertido también es bueno) ?✌”.

https://www.instagram.com/p/BJZlW5Fh5Og/

Luego de la graciosa escena, tanto el actor como la presentadora compartieron en sus cuentas de Instagram, cada uno, una imagen con la que celebran otro mes de noviazgo.

Las fotos están acompañadas de dos románticos mensajes, en los Carolina y Lincoln señalan que esperan poder seguir viviendo más momentos especiales juntos.

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba