A Luisa Fernanda W no le gustó Pipe Bueno cuando lo conoció - Candela
Farándula

A Luisa Fernanda W no le gustó Pipe Bueno cuando lo conoció

A través de la cuenta personal de la influenciadora, se supo que a Luisa Fernanda W no le gustó Pipe Bueno cuando lo conoció, así mismo dio algunas de las razones que la enamoraron.

Una de las parejas más nombradas en la farándula colombiana es la conformada por el cantante de música popular Pipe Bueno y la creadora de contenido Luisa Fernanda W. Si bien esta pareja ha estado rodeada en varias polémicas, es una de las más seguidas por los colombianos y hasta montaron restaurante.

Por esta razón a Luisa Fernanda W no le gustó Pipe Bueno: “no estaba en mi radar”

Para nadie es un secreto que la influenciadora tuvo que afrontar un largo periodo de críticas luego de formalizar su relación con el conocido cantante tras el fallecimiento de su expareja, el también cantante, Legarda. Sin embargo, esta etapa no logró separar a la pareja, que ahora forman una hermosa familia, con su primogénito, Máximo.

Lo que muchos no sabían es que su historia no fue de amor a primera vista, pues según lo dicho por Luisa Fernanda en su cuenta de Instagram, Pipe “no estuvo en su radar”. La influenciadora posteó en sus historias el regalo que le dio su actual pareja en celebración del Día de la Madre y un seguidor aprovechó para preguntarle qué pensó la influenciadora cuando conoció a Pipe.

Luisa respondió esta pregunta dando detalles de su enamoramiento y las verdaderas razones por las que se encuentra con el cantante y actor.

“Antes obviamente sabía quién era ‘Pipe’, pero jamás estuvo en mi radar… Jamás fui fan de ‘Pipe’, es más, sí me parecía bonito, pero no decía ‘uff Pipe Bueno, papasito’, no… Su personalidad fue lo que me llevó a enamorarme de él. Algo que me gustó mucho de él es que es una persona muy generosa.”

Manifestó la creadora de contenido en su cuenta de Instagram.

Ese enamoramiento sí que dio frutos; su hogar, las nuevas aspiraciones profesionales de Pipe y hasta el restaurante Rancho MX son una muestra de su crecimiento como pareja ¿no crees? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con los seguidores de la famosa pareja.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button