A Manuel Teodoro se le fue la mano con el bronceador y generó memes - Candela
Farándula

A Manuel Teodoro se le fue la mano con el bronceador y generó memes

A Manuel Teodoro se le fue la mano con el bronceador y generó memes que se hicieron tendencia en las redes sociales. El programa Séptimo día pasó a un segundo plano.

El presentador Manuel Teodoro ha conducido el programa de investigación periodística Séptimo día desde hace varios años y ha ganado gran popularidad por contar a detalle los sucesos que embarcan a la sociedad.

Cada fin de semana, el programa tiene gran cantidad de audiencia y sus temas son muy comentados en las redes sociales. Sin embargo, el pasado 24 de enero, llamó mucho la atención, pero por un detalle en la piel del presentador.

El exagerado bronceado de Manuel Teodoro

De acuerdo con lo visto en la pantalla de Caracol, Manuel Teodoro lució una piel demasiado bronceada, algo que generó muchas reacciones por parte de sus seguidores.

Al parece, al periodista se le fue la mano en las vacaciones con el sol y al retomar sus labores, no pudo disimular ni un poco la factura que le pasó el descanso.

En redes como Twitter, todo el domingo en la noche Teodoro fue tendencia y a continuación, podrá ver algunos de los Tweets que más destacaron.

Comentarios de Facebook

Back to top button