‘A otro nivel’ no ha iniciado y ya es duramente criticado - Candela
Farándula

‘A otro nivel’ no ha iniciado y ya es duramente criticado

‘A otro nivel’ no ha iniciado y ya es duramente criticado por los televidentes que piden se haga ciertos cambios, de lo contrario no lo verán.

En este 2021, se espera que los canales RCN y Caracol vuelvan con programación fresca y nueva para entretener a sus televidentes, quienes el año pasado se quejaron mucho por la repetición de novelas.

Por parte de RCN, ya se está disfrutando del reality el ‘Factor X’ y de las producciones Pa’ quererte’ y ‘Enfermeras, que están escalando a pasos agigantados en el rating.

Críticas para ‘A otro nivel’ van en aumento

Te podría interesar…

 

Sin embargo, Caracol sigue con contenido reciclado, pero que sin duda le está funcionando muy bien. Por medio de los comerciales, el canal ha dado a conocer que pronto regresará ‘A otro nivel’, para completar su última etapa que quedó pendiente en el 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los televidentes ya se están quejando al respecto y le piden a Caracol que haga ciertos cambios o de lo contrario no verán el reality.

Según se puede ver en los comentarios de publicaciones de ‘A otro nivel’ en redes sociales, los usuarios están mostrando su descontento con el jurado y más en especial con Paola jara.

De acuerdo con sus declaraciones, “estos personajes no cuentan con la suficiente experiencia para guiar un programa musical” que, en temporadas anteriores rindió muchos frutos.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button