Farándula

A sus 40 años, Marbelle quiere ser madre junto a su joven novio

A sus 40 años, Marbelle quiere ser madre junto a su joven novio y ya tienen planeada la fecha.

La cantante Marbelle concedió una entrevista a Noticias RCN y allí habló sobre la dura etapa que viene en la novela basada en su vida ‘Amor sincero’.

Según confesó, su relación con Royne Chávez quien es llamado “Boris” en la producción, empezó como un cuento de hadas, pero terminó en un infierno. La vallecaucana considera que “la ley debe ser más rigurosa para que las mujeres tengan la seguridad de ir decir lo que está pasando”.

Marbelle quiere ser madre junto a su joven novio

View this post on Instagram

Además de estar con su hija #Rafaella, la cantante colombiana #Marbelle mostró que pasa esta cuarentena junto a su pareja, el futbolista #SebastiánSalazar 💕

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

No dejes de leer: Marbelle revela su secreto para bajar tallas de más

Sin embargo, todo volvió a ser color de rosa para la artista quien ya lleva varios años con el jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar y según contó ya tienen planes para un bebé.

Marbelle, confesó que esto ya se a hablado con su pareja, pero por sus apretadas agendas no han podido llevar a cabo su sueño.

No obstante, la cuarentena les podría haber llegado en buen momento y según contó ‘la reina de la tecnocarrilera’, entre este y el otro año podrían estar encargando su hijo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close