FARÁNDULA

A Taliana Vargas la criticaron y ella respondió 

Taliana Vargas ha recibido varias críticas por mostrar cómo amamanta a su hija, pero ella no se quedó callada y respondió con una foto.

La actriz, presentadora y modelo está casada con Alejandro Eder. Cuando Taliana estaba embarazada, compartió una foto con su esposo, pero los comentarios no fueron los esperados. Algunos usuarios comentaron que estaba muy viejo y feo, unos incluso lo compararon con Jhonny Rivera.

El 19 de febrero nació, Alicia, la primera hija de la modelo. Sin duda, ha logrado cautivar a sus seguidores, por el amor que le da a su hija, pero también ha recibido críticas. Thaliana suele subir fotos en donde aparece amamantando a su hija, pero algunos de sus seguidores le han escrito que se tape cuando vaya a amamantar a su hija.

Pero la modelo no se quedó callada y publicó una foto con su hija, en donde se cubrió la cara con una cobija. En la descripción escribió: “Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia.”

Estos fueron algunos de los comentarios: “Divina, no hay xq avergonzarse, es lo más lindo que existe cuando eres madre“, “Jum como si nunca hubieran visto una teta .ja“,” jaja muy buena foto! No pares bolas!“, “No dejes de incentivar la Lactancia materna” y “Lo que más me sorprende es que sean las mujeres quienes critiquen un proceso natural“.

¿Qué opinas de la respuesta de Thaliana Vargas a quienes la critican?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar