Farándula

A tres años de muerte de Martín Elías, se publica su última presentación

A tres años de muerte de Martín Elías se publica su última presentación musical en vivo.

Hoy se cumplen tres años del fatídico accidente que cobró la vida del cantante vallenato Martín Elías. Sus fanáticos se volcaron a las redes sociales para conmemorar esta fecha.

Gracias a las publicaciones que hicieron los fanáticos del hijo del Cacique de La Junta, se pudo apreciar la última presentación en vivo del artista.

A tres años de muerte de Martín Elías, se publica su última presentación

Lee también: Kristina Lilley despide a su madre quien padeció una dura enfermedad

En las imágenes, publicadas en la red social Twitter, se ve a Martín Elías presentándose en Coveñas (Sucre), el que sería su último concierto, pues unas horas después sufrió un accidente que le costó la vida.

Pero este no es el único video de aquella presentación, pues otros internautas también compartieron su clip desde otros ángulos, donde también se ve al artista vallenato detenerse para saludar a su fanaticada con una enorme sonrisa en su rostro.

Martín Elías murió el 14 de abril de 2017, luego de salir de su presentación en Coveñas (Sucre) a toda velocidad con su equipo, pues tenían otro evento en Valledupar (Cesar). En medio del viaje, una motocicleta se cruzó en el camino, el conductor perdió el control y el vehículo terminó volcándose.

Aunque Martín Elías no perdió la vida inmediatamente, el grave estado en el que quedó cobró su vida horas después en el hospital Santa María de Sincelejo (Sucre), tras varios paros respiratorios.

Comentarios de Facebook

Back to top button