Farándula

Kristina Lilley despide a su madre quien padeció una dura enfermedad

Kristina Lilley despide a su madre quien padeció una dura enfermedad en las últimas horas en la tranquilidad de su casa.

La actriz Kristina Lilley recordada por sus papeles en Chepe Fortuna y Pasión de Gavilanes, despidió a su madre con unas sentidas palabras a través de Instagram.

Anoche mi Mamá se fue. Partió e inició un viaje diferente. Murió dormida y tranquila, llena de amor. Buen viaje Ma…. Vuela alto como siempre quisiste. Nuestra Maka….”, fueron las palabras de Kristina Lilley.

Kristina Lilley despide a su madre quien padeció una dura enfermedad

Lee también: Cantante de ‘El baile del perrito’ muere por covid-19

La actriz, hace un tiempo concedió una entrevista al programa La Movida de Canal RCN y expresó que su madre padecía demencia mixta y contó todos los sentimientos que le generaba esta dura situación.

Mi mamá tiene demencia mixta, en este momento está en un centro gerontológico y especializado que tiene el cuidado que necesita. Ya no camina, está en silla de ruedas y tiene un muñeco, porque para las personas con alzheimer y demencia, el muñeco es una forma de dar afecto y de cuidar, pero mi mamá en este momento no sabe quién soy yo”.

Lilley también dijo que ama mucho a su madre y quisiera pedirle perdón por tal vez no haber sido la hija que esperaba su madre.

Le diría que la amo mucho, que me perdone por tal vez no haber sido lo mejor o lo que ella esperaba; que es lo mejor que me ha pasado en la vida; que si nos pudiéramos ir a caminar juntas sería fantástico”.

Comentarios de Facebook

Back to top button