Farándula

A un año de su muerte, esposa de Jota Mario da conmovedor mensaje

A un año de su muerte, esposa de Jota Mario da conmovedor mensaje al gran amor de su vida.

Gineth Fuentes, esposa del recordado presentador de Muy buenos días, Jota Mario Valencia le dedicó unas sentidas palabras a un año de su muerte.

Por medio de la red social Instagram, Gineth compartió dos fotografías de uno de sus memorables viajes y las acompañó de unas palabras que revelaron sus sentimientos de tristeza y soledad así como amorosos recuerdos.

A un año de su muerte, esposa de Jota Mario da conmovedor mensaje

View this post on Instagram

Un año sin ti… Tu me has enseñado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no sólo las manos pueden acariciar… que no sólo se necesita la boca para besar… que el cariño se traduce no sólo en la mirada o en el gesto… que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión… Tu me has enseñado que dejar volar la imaginación no es sólo para los niños… que puedo volver a creer en la posibilidad de los sueños… que mi interior está intacto… Tu me has enseñado lo que es el verdadero amor. Hoy siento que siempre nos amaremos… con este amor que es como el aire… que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos. Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte. Desde que me despierto hasta que me duermo… incluso dormida sólo pienso en ti… y así será hasta que nos volvamos a encontrar. Sé que abran cosas que se me podrán olvidar, pero jamás se me olvidará lo mucho que te amo, por que siemtre seras tu, y tu… y siempre tu. . . . . #PorSiempre #11:11 #TuYYoContraElMundo . …. Sé que no querías marcharte, sé que te querias quedar. Donde estés un día iré a visitarte, sólo guárdame un besito más. Sé que el destino ya lo tiene escrito Dios, que fortuna fue vivirlo entre los dos, amor. Sé que no querías marcharte, sé que te querias quedar. Donde estés un dia iré a visitarte, sólo guárdame un besito más….

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Lee también: Aparece otro supuesto hijo de Jota Mario y trabaja en televisión

Un año sin ti…

Tú me has ensenado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no solo las manos pueden acariciar… que no solo se necesita la boca para besar… que el cariño se traduce no solo en la mirada o en el gesto… que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión… Tú me has enseñado que dejar volar la imaginación no es solo para los niños…”.

“Que puedo volver a creer en la posibilidad de los sueños… que mi interior está intacto… Tú me has enseñado lo que es el verdadero amor”.

“Hoy siento que siempre nos amaremos… con este amor que es como el aire… que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos”.

“Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte”.

“Desde que me despierto hasta que me duermo… incluso dormida solo pienso en ti… y así́ será́ hasta que nos volvamos a encontrar”.

“Sé que abran cosas que se me podrán olvidar, pero jamás se me olvidará lo mucho que te amo, porque siempre serás tú, y tu… y siempre tu”, fueron las palabras de Gineth Fuentes.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close