Farándula

Aparece otro supuesto hijo de Jota Mario y trabaja en televisión

Aparece otro supuesto hijo de Jota Mario y trabaja en televisión. El hombre dijo que fue regalado cuando era un bebé.

Según información dada por el portal de noticias entreestrellascol, un hombre asegura ser hijo del fallecido presentador Jota Mario Valencia.

Según contó Sandro Raúl Castro Cruz, quien dice ser hijo de Jota Mario Valencia, en 1974 una compañera de su mamá de crianza en la clínica Marly “le estaba regalando un bebé y ella lo recibió con mucho amor”.

Asimismo, el hombre contó que actualmente es brigadista contra incendios en aglomeraciones al público, así como es personal de apoyo en programadoras de televisión, eventos de logística y protocolos.

Aparece otro supuesto hijo de Jota Mario y trabaja en televisión

un hombre posando para una foto

Lee también: Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia y reclama herencia

Después de muchos años de crianza me doy cuenta que en la radio Jota Mario dio una entrevista donde confesaba que había tenido un desliz con una enfermera en la misma clínica donde trabajó mi madre de crianza y que regaló el bebé a una gran enfermera”, confesó Sandro Castro.

En las declaraciones, Sandro se cuestionó sobre si él era en realidad el hijo del fallecido presentador, además fue consiente del por qué nunca busco a Jota Mario.

Para aclarar sus dudas, Sandro Raúl Castro acudirá a la justicia colombiana para que se pueda esclarecer y es o no hijo de Jota Mario Valencia.

Comentarios de Facebook

Back to top button