¡Qué bienvenida! Juan Pablo Montoya tuvo accidente de tránsito en Bogotá

En video quedó registrado un aparatoso accidente de Juan Pablo Montoya en Bogotá. ¿Le fallaron los reflejos de piloto o de quién fue la culpa?

accidente de Juan Pablo Montoya en Bogotá

El pasado 21 de diciembre del 2023, el reconocido piloto de la Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, vivió un momento bastante desafortunado. Resulta que Juan Pablo se encuentra en Bogotá realizando algunos trámites personales y cerca al centro comercial Andino, tuvo un aparatoso choque.

De acuerdo con lo que el piloto informó al tiempo, una camioneta impactó su vehículo por la parte de atrás luego de que el conductor del otro vehículo se pasara una señal de pare sin precaución. En redes sociales se compartieron algunos videos del accidente, en los cuales se puede ver a Montoya bastante molesto por la situación y varias partes del carro que chocó al piloto en el suelo.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores. En una entrevista con El Tiempo, Juan Pablo aclaró lo sucedido con la misma sinceridad con la que defendió a su familia de críticas una vez. Dijo que simplemente la camioneta lo golpeó, pero que no fue nada grave.

Ahora que conoces los detalles del accidente de Juan Pablo Montoya en Bogotá, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No