Farándula

Actor colombiano quiso hacer un chiste y terminó detenido

Al parecer el actor quiso hacer un chiste que en realidad se le terminó convirtiendo en un dolor de cabeza y por eso terminó en prisión.

Se trata Francisco Bolívar, famoso por su personaje de “Jotica” en ‘Sin senos sí hay paraíso’, que quiso hacer un chiste pero al final nada le salió como lo planeó. Resulta que el actor quiso hacer un reto que está siendo viral por estos días en Instagram, que consiste en probarse unos zapatos, salir corriendo y luego volver a la tienda, dando a entender que es para ver si los tenis sirven. Sin embargo, las personas que estaban alrededor de Francisco no entendieron que todo se trataba de un video viral y por eso decidieron llamar a la policía.

Por esa razón, los seguidores más fieles se preocuparon por la situación del actor, pues nunca se supo si en realidad se trataba de una broma o en realidad había tenido problemas con las autoridades. Sin embargo, Francisco comenzó a agradecerles a sus fanáticos por redes sociales de estar pendientes de su situación y por haberles sacado una sonrisa.

¿Qué tal lo que le ocurrió a Francisco Bolívar por querer hacer una pequeña broma?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close