Farándula

Actor de Padres e hijos que ahora vende carros

Han pasado 10 años desde que se emitió el último capítulo de Padres e hijos, y actualmente un actor de la serie ahora vende carros.

Hace una semana el canal Caracol conmocionó con la noticia de que subirá esta serie a CaracolPlay y los televidentes podrán verla de forma gratuita. La noticia dividió opiniones, algunos estaban felices por poder volver a verla, pero otros escribieron que no la querían volver a ver. Sin embargo algunos se han quejado porque dicen que los capítulos no están completos.

Varios actores iniciaron en el mundo de la actuación, gracias a Padres e hijos y Francisco el matemático, uno de ellos fue Juan Pablo Obregón. Primero trabajó en Francisco el matemático e interpretó a Andrés Juan, un amigo del Chuli Patiño, después actuó como Miguel Ángel Franco, un hijo de Carlos Alberto Franco, que fue fruto de un desliz. También ha trabajado en otras novelas como Chica Vampiro, La Pola y su último trabajo fue en alias J.J.

https://www.instagram.com/p/Bm8mYYxFB7N/

En una entrevista Juan Pablo dijo que empezó en la televisión gracias a su aspecto físico. Por la falta de preparación algunos pensaron que era mal actor y se le cerraron varias puertas.

Ahora ante las cámaras de Lo sé todo, el actor de Padres e hijos dijo que se cansó de que lo llamaran y por eso vende carros. Además agregó “Dejé entrar a Dios, como primera instancia en mi vida y le empecé a pedir también, poner mis talentos al servicio de él“.

En ¿Qué es de la vida de? hablamos con el actor Juan Pablo Obregón y nos contó qué está haciendo y cuáles son sus grandes pasiones. #LoSéTodo

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Martes, 27 de agosto de 2019

Recordemos que en septiembre del año pasado, el perdió un hijo con su actual esposa María Malagón y mencionó que en el 2013 ya habían perdido otro bebé. La pareja tiene actualmente 4 hijos.

¿Qué opinas de lo que dijo Juan Pablo Obregón sobre su vida?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close