Farándula

Actor de ‘Tres Milagros’ recibió disparo en la cara en un asalto

Actor de ‘Tres Milagros’ recibió disparo en la cara en un asalto en Cali cuando le quisieron robar su celular.

El actor Mauricio Bastidas reconocido por interpretar a ‘PVC’ en la novela de RCNTres Milagros’, recibió un disparo en su rostro en las últimas horas cuando le quisieron robar su celular.

Mauricio Bastidas quiso grabar cómo quedó su rostro tras el impacto, para pedir ayuda y alertar a los ciudadanos de la ciudad de Cali, donde sucedieron los hechos.

En las impactantes imágenes se ve al actor en el hospital, mientras es grabado por su amigo César Ospina con la autorización de Bastidas.

Yo autorizo esto, no es amarillismo, es para que vean lo que hacen un desocupado por robarse un celular, porque yo no lo agredí ni nada, simple y llanamente me disparó en la cara, así que ayúdenme a encontrarlo”,

expresó Mauricio Bastidas.

Actor de ‘Tres Milagros’ recibió disparo en la cara en un asalto

Lee también: Así lucen hoy en día las actrices de ‘Tres Milagros’

Además, dio detalles del asaltante: “Es un afrodescendiente, iba con un tipo en una moto, en la cuarta con 15, por poco me mata. Me disparó porque se le dio la gana. Me rompió los dientes con la cacha del revólver”.

Según declaró César Ospina un par de horas después, Mauricio Batidas se encuentra bien y se espera un parte médico para ser trasladado a otro centro de salud, el cual no revelará por la seguridad del actor.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close