Farándula

Así lucen hoy en día las actrices de ‘Tres Milagros’

Así lucen hoy en día las actrices deTres Milagros’ a 10 años del estreno de la producción de RCN.

Tres Milagros’, narra la historia de tres jóvenes que nacen el mismo día en diferentes situaciones económicas y están unidas por un terrible destino que anuncia su muerte.

La novela de RCN fue muy exitosa en su lanzamiento al punto de que ha sido retransmitida por el mismo canal para recordar a todos los televidentes la intrigante historia.

Gracias a esto, hoy recordamos a las protagonistas y sin duda son igual o incluso más hermosas a casi 10 años de haberse lanzado la producción.

Así lucen hoy en día las actrices de ‘Tres Milagros’

Lee también: Cabas se sinceró sobre Johana Bahamón y su estado de salud

Johana Bahamón, a sus 37 años es madre de dos niños y dedica su vida a la labor social en las cárceles de Colombia.

Recientemente, se le vio en la novela ‘Enfermeras’ interpretándose a sí misma luego de llevar a una convicta por una urgencia al centro médico.

Farina, tiene 33 años y se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del país. Además, la famosa también se ha sometido a varias cirugías estéticas para resaltar sus atributos.

View this post on Instagram

Cuál es tu frase favorita de #EstoySoltera ?🌚

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Angélica Blandón ya tiene 40 años, pero luce mas hermosa y radiante que nunca. La pereirana actualmente está alejada de la actuación, sin embargo, se le ve muy activa en las redes sociales.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close