Actor que interpretó a Diomedes en ‘El hijo del Cacique’ recibió fuertes amenazas - Candela
Farándula

Actor que interpretó a Diomedes en ‘El hijo del Cacique’ recibió fuertes amenazas

Actor que interpretó a Diomedes Díaz en El hijo del Cacique recibió fuertes amenazas, así lo reveló a través de sus rede sociales.

Hace unos días, Caracol estrenó la novela El hijo del Cacique, donde se cuenta la historia de cómo Martín Elías, uno de los hijos de Diomedes Díaz llegó a convertirse en una promesa de la música vallenata.

Desde que inició la producción, esta ha recibido muchas críticas del público y las que más resaltan es que “la historia parece una comedia” por lo que varios creen que quienes hicieron parte de la novela “se están burlando de la familia Díaz”.

Francesco Chedraui fue el actor que fue escogido para interpretar a Diomedes Díaz en dicha producción. El samario, hace poco, por medio de sus redes sociales reveló que a causa de su trabajo recibió fuertes amenazas.

Actor de ‘El hijo del Cacique’ recibió amenazas

Denuncio públicamente, amenazas contra mi familia e integridad personal, mi culpa, ser un artista que lucha por crecer pero, eso no les da el derecho de querer matarme”, dijo el actor.

Y añadió: “Se trata de la amenaza, la influencia, de eso que quieren ejercer algunos personajes a raíz, quizá, por la interpretación de Diomedes Díaz, porque no puede ser, no creo, no me cabe en la cabeza que sea por otra cosa”.

Simplemente es un trabajo, es una propuesta actoral, en donde se representa un personaje que, si no se llamara Diomedes Díaz, quizás, la gente hoy tuviera una opinión totalmente diferente, pero se trata Diomedes Díaz”, aseveró.

Muchos juzgan mi actuación, el hecho de que sea una propuesta que vaya rayando en lo cómico, en lo hiperbólico, en la parodia. A todos esos grandes críticos que han señalado mi actuación, tengo que decirles que todos esos elementos que están ahí hacen parte de esa propuesta, hacen parte del personaje, que no es en sí Diomedes Díaz”, agregó.

¿Qué piensas de lo dicho por Francesco Chedraui?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button