La jugosa suma que pagó Epa Colombia por poner su rostro en Transmilenio - Candela
Farándula

La jugosa suma que pagó Epa Colombia por poner su rostro en Transmilenio

La jugosa suma que pagó Epa Colombia por poner su rostro en Transmilenio. Esta estrategia publicitaria generó muchas reacciones en las redes sociales.

Hace unos días, por medio de las redes sociales de Epa Colombia, se pudo ver que la empresaria hizo una estrategia de mercadeo que estuvo en boca de todos.

De acuerdo con lo visto, Daneidy Barrera promocionó sus productos capilares en Transmilenio, misma empresa de servicio de transporte público que en el 2019 vandalizó.

Este hecho sin duda generó miles de reacciones donde varios criticaron el hecho, mientras otros lo aplaudieron. Ahora, tras este suceso, se dio a conocer cuánto dinero pagó la bogotana por poner su rostro en Transmilenio.

El dinero que invirtió Epa Colombia en Transmilenio

Para empezar, la empresa de transporte público a través de un comunicado aclaró que lo que se hizo con Epa Colombia no es considerado “publicidad”, sino “un acuerdo con uno de los concesionario de los buses”, ya que la publicidad con Transmilenio solo se ve en los portales o estaciones.

Asimismo, en Canal 1 se dijo que este contrato se firmó el 8 de septiembre y tiene vigencia de un mes. Más adelante, aseguraron que el dinero invertido por Daneidy fue de 65.450.000 por poner su imagen en 30 buses zonales (SITP) y 20 troncales (los de Transmilenio).

Cabe mencionar que en el comunicado de Transmilenio se dijo que el hecho de que la imagen de Epa Colombia apareciera en los buses del servicio, no quiere decir que sea una forma de entender que hubo una “reparación” por los daños ocasionados en el 2019.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button