Farándula

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ fueron vistos desnudos por niños

Actores de ‘Pasión de Gavilanes fueron vistos desnudos por niños que hacían una excursión en el mismo lugar de grabación.

Pasión de Gavilanes’ vuelve al Canal Caracol para entretener y divertir a los colombianos con una de las historias más memorables de la televisión.

Gracias a su relanzamiento, se han dado a conocer varias anécdotas de los actores que hoy en día cuentan con mucha gracia y simpatía.

Para esta ocasión, dos de los protagonistas de la telenovela, le contaron al programa de chismes La Red que para una de las primeras escenas de cama vivieron uno de los momentos más incomodos.

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ fueron vistos desnudos por niños

Te podría interesar: Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que ya fallecieron

Se trata de Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, que entre risas le contaron al programa que para entonces tuvieron que grabar una escena de desnudo en medio de la naturaleza.

Para la escena, ambos tenían que quedarse muy quietos, pues con cualquier leve movimiento, sus partes intimas podrían quedar al descubierto.

Sin embargo, esto no fue lo más difícil, pues desafortunadamente un colegio planeó hacer una excursión para ese mismo día y los pequeños vieron los cuerpos desnudos de los actores.

La entrevista también fue aprovechada para que los actores expresaran que gracias a la telenovela se volvieron grandes amigos: “Nos conocimos de alma cuerpo y corazón. (…) Hacía mucho frío, yo soy un poquito más… regio; créeme, Paola”, contó Baptista.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close