Farándula

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que ya fallecieron

Actores de Pasión de Gavilanes que ya fallecieron. La telenovela regresará a las noches de la televisión colombiana.

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos y se podrá ver de nuevo en los próximos días por el Canal Caracol.

Esta producción disparó las carreras profesionales de varios actores, sin embargo, algunos de ellos ya no se encuentran entre nosotros.

Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que ya fallecieron

Lee también: Danna García le temía a los caballos y así grabó Pasión de Gavilanes

mujer sonriendo

Liliana Lozano, es la recordada “Esperanza” de la novela. Ella fue una reina de belleza colombiana y presentadora de televisión.

Lozano era novia de Fabio Vargas, hermano de un reconocido narcotraficante. La policía encontró a la actriz y a su pareja sin vida el 10 de enero de 2009 en las inmediaciones en un hotel en Pradera, Valle del Cauca.

Según investigó las autoridades, los decesos se habrían dado por un ajuste de cuentas de enemigos del narcotraficante Leonidas Vargas.

View this post on Instagram

Zenit vs Dinamo

A post shared by Herbert King (@herbertkingtwit) on

Herbert King, es uno de los actores colombianos más recordados de la televisión, gracias a su participación en Pasión de Gavilanes, Diomedes, el cacique de La Junta, Pedro el escamoso, En los Tacones de Eva y Francisco el matemático.

King falleció el 2 de agosto de 2018 a los 55 años, de un infarto al corazón en la clínica La Colina, en Bogotá.

hombre con cara de enojado

Julio del Mar, el actor colombiano trabajó en producciones internacionales de México, España y Colombia.

Murió a los 75 años el 25 de agosto de 2019, luego de complicaciones de un accidente cerebrovascular que había sufrido previamente.

Cabe destacar que Pasión de Gavilanes fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown y la historia gira en torno de tres hombres que buscan venganza por la muerte de su hermana a manos del padre de tres jóvenes que se enamoran profundamente de ellos.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close