Danna García cuenta que la pasó muy mal en 'Pasión de gavilanes' - Candela
Farándula

Danna García cuenta que la pasó muy mal en ‘Pasión de gavilanes’

Danna García, cuenta que la pasó muy mal en Pasión de Gavilanes, sin embargo, recuerda la novela con mucho cariño.

La actriz Danna García, compartió un Instagram Live con su colega y amiga Lorena Meritano, donde la colombiana aseguró que su participación en la telenovela despertó envidias en varias de sus compañeras.

Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, expresó Danna García.

Yo estaba muy sola. Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”,

explicó.

Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, comentó.

Danna García habla de lo mal que la pasó en ‘Pasión de Gavilanes’

Lee también: Danna García podría haber superado el coronavirus

Y continuó:

Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”.

Cuando iba a mitad de las grabaciones, Danna se percató de lo que estaba sucediendo en el set de grabación.

Como había esta desconexión entre la persona y la actriz, tampoco me daba mucho cuenta en un principio de cómo era el ambiente porque yo llegaba a grabar y estaba más preocupada como de aprenderme mis libretos y resolver mi estatus personal y no me daba mucho cuenta de todo lo que estaba generando este distanciamiento”.

No obstante, la actriz contó que del único que guarda un buen recuerdo de es Mario Cimarro, su pareja en la historia, pues en él encontró un buen amigo.

Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mí, él creó una amistad muy cercana conmigo”,

confesó.

Comentarios de Facebook

Back to top button