Farándula

¿Actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ tienen mala relación?

¿Actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ tienen mala relación?, una de las implicadas habló del tema en una entrevista y sorprendió a todos sus fanáticos.

Hace unos días, se dio a conocer a casi todo el elenco de la nueva versión de la exitosa novela colombiana ‘Café, con aroma de mujer. Muchos, están felices con este remake, mientras otros, aseguran que no es necesario hacer otra novela de una historia que gustó y se vio hace tiempo.

Ahora, salió a la luz que dos actrices de esta producción no se llevan bien y el problema viene de años atrás cuando ambas estuvieron en otra novela del Canal RCN.

¿Actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ se llevan mal?

foto de mujer sonriendo con una plaqueta de cine en sus manos

Laura Londoño, quien será la protagonista de la novela junto al cubano William Levy, concedió una entrevista virtual a Omar Vásquez con su personaje de Diva Rebeca y allí reveló qué sucedió con su colega Mabel Moreno.

foto de una mujer sonriendo con una plaqueta en sus manos

De acuerdo con su relato, Laura al principio no iba a estar en la segunda temporada deLa ley del corazón’ donde fue la protagonista junto a Luciano D’Alessandro, y los productores de la serie de RCN llegaron a contemplar hacer a Mabel Moreno e Iván López la pareja principal de la trama.

Esto no se llevó a cabo ya que al final si se confirmó a Londoño y la tensión en el set de grabación era el pan de cada día. No obstante, las actrices hablaron al respecto, limaron asperezas y se continuó con más tranquilidad la producción.

Ahora, la vida las vuelve a reunir para ser parte de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, donde Laura Londoño será la protagonista y Mabel interpretará a Lucrecia de Vallejo.

Comentarios de Facebook

Back to top button