Katherine Porto contó que se peleó con Johana Bahamón por un hombre - Candela
Farándula

Katherine Porto contó que se peleó con Johana Bahamón por un hombre

Katherine Porto contó que se peleó con Johanna Bahamón por un hombre hace varios años, afortunadamente, todo se solucionó y continuaron siendo amigas.

La actriz Katherine Porto se hizo famosa por sus personajes en producciones como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Un bandido honrado’, ‘La viuda de la mafia’, entre otras.

Recientemente, estuvo en el programa de YouTube ‘AutoStarTV’, en el que Andrés Wilches invita a diferentes famosos colombianos para hablar de aspectos personales de su vida, mientras en conduce un automóvil.

Allí, se tocaron diferentes temas de la vida de la cartagenera, sin embargo, el que más llamó la atención es que tuvo una pelea con su colega Johana Bahamón.

Katherine Porto y Johana Bahamón se pelearon por un hombre

Según relató la actriz, hace muchos años ambas eran buenas amigas, pero tuvieron una fuerte pelea por “un chico”. Esto llevó a que se distanciaran y tiempo después se encontraron en Loa Ángeles (Estados Unidos) y retomaron su amistad.

Hoy en día son tan cercanas que incluso Porto es la madrina de Simón de 12 años, hijo de Johana y el cantante Andrés Cabas.

https://www.youtube.com/watch?v=tXWBReax8pA

Comentarios de Facebook

Back to top button