Farándula

Actriz de ‘Enfermeras’ sorprendió al posar en pantys

Actriz de Enfermeras sorprendió al posar en pantys y se llevó elogios por su increíble figura.

La actriz Nina Caicedo, quien es conocida por ser parte del elenco de la novela de RCN Enfermeras cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía que dejó enamorado a más de uno en Instagram.

Según se observa en la red social, Nina luce sus espectaculares curvas con un buzo negro manga larga y unos pantys del mismo color.

Además, la actriz posa su mano en una superficie para así sonreír ante la cámara. La instantánea ya cuenta con más de 17 mil me gusta a pocas horas de ser publicada.

Actriz de ‘Enfermeras’ sorprendió al posar en pantys

View this post on Instagram

A pesar de todo, aquí seguimos, fuertes 👊🏾💪🏾 yo sigo bailando… los abrazo! ✨✨✨✨✨🖤

A post shared by LA NINA (@ninacaicedo) on

Lee también: Le dicen “sugar daddy” a Sebastián Carvajal por esta foto

A pesar de todo, aquí seguimos, fuertes, yo sigo bailando… ¡los abrazo!”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Diosa de ébano”, “Eres un amor, te admiro mucho”, “Hermosa muñeca saludos desde el chocó”, “Chocosabrosura”, “Negrura pura, eres hermosa”, “Belleza en una sola fotito”, “Es el color más bello visto en estos días”, comentaron los internautas.

Cabe destacar que la producción Enfermeras se encuentra aplazada a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19), y las grabaciones se retomarán una vez los colombianos puedan salir de nuevo a las calles sin ninguna restricción.

View this post on Instagram

Hoy tengo un no sé qué… ✨✨✨✨✨✨✨✨

A post shared by LA NINA (@ninacaicedo) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close