Farándula

Le dicen “sugar daddy” a Sebastián Carvajal por esta foto

Le dicen “sugar daddy” a Sebastián Carvajal por esta foto donde luce unas canas y varias arrugas.

Sebastián Carvajal, es un actor colombiano que se dio a conocer gracias a que participó en producciones como: La Cacica, Tarde lo conocí, Loquito por ti, novelas del Canal Caracol y actualmente, Enfermeras de RCN, donde es el protagonista.

El guapo actor, desde que inició en la televisión colombiana, se ha robado todas las miradas por parte de las mujeres que sin duda no se pierden las producciones donde participa.

View this post on Instagram

#actor 🎬💪🏻

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on

El bumangués, cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, donde se suele apreciar su atractivo físico que pone a soñar a todas las internautas.

Le dicen “sugar daddy” a Sebastián Carvajal por esta foto

Hace poco, Carvajal compartió una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidoras, pues en ella luce unas cuantas arrugas y canas que según las mujeres le van muy bien.

Cabe destacar que esto solo es un filtro que usó el famoso para ver qué tal luciría en unos cuantos años. Sus fanáticas agradecen esto, pues aseguran que seguirá igual o aún más guapo.

View this post on Instagram

Dia 40 … como vamosss🤣

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on

No joda Sebas, si vas a hacer así de grande, vas a ser un bollazo”, “sigue igual de papasito”, “Hasta así te ves bien guapote entre más cañas más ganas”, “Yo te acepto como mi sugar daddy”, “Ahora si me gustan los veteranos”, comentan en la fotografía de Sebastián Carvajal.

Lee también: Mateo Carvajal responde a críticas por tener tantos tatuajes

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close