FARÁNDULA

Actriz de Rebelde, presume su espectacular cuerpo a los 41 años

Ninel Conde, quien personificó a Alma Rey en el exitoso seriado mexicano, ha dejado a más de uno boquiabierto con sus provocativas fotos.

¿Quién no recuerda a Alma Rey, la sexy madre de Roberta en la novela Rebelde? Ninel Conde se convirtió en una de las actrices más seguidas de América Latina gracias no solo a su talento, sino a su extraordinaria belleza.

View this post on Instagram

Feliz domingo a [email protected] un Buen Día para tomar sol y disfrutar a tus seres amados ☺️

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Pues Ninel no ha perdido esa sensualidad nata que tiene, y lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha subido varias fotos en bikini. Allí muestra su escultural y espectacular cuerpo, el cual cuida muy bien.

Conde, que tiene 41 años, es una de las actrices más seguidas de México. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 1,5 millones de seguidores. Su belleza definitivamente es innegable.

Cabe anotar que Ninel también es cantante, por lo que reparte su tiempo entre las grabaciones y los conciertos en todo el territorio mexicano y parte de los Estados Unidos.

¿Qué tal la gran figura de la bella y talentosa Ninel Conde?

También te gustará:

La conociste como una tierna colegiala. ¡Mira en la hermosa mujer que se convirtió! 😍😘💅💄#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2m42PPv

Posted by Candela Estéreo on Thursday, March 9, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar